miércoles, 22 de julio de 2009

Alguno de mis sueños

Sueño el diccionario lo define comouna ilusion, fantasia boe no esta tan mal pero la palabra sueño es mas qe una ilusion es mas qe una fantasia es una palabra tan intensa qe no se puede definir con unas palabras
un sueño es algo qe nos llena el alma algo qe tratamos lograrlo dia a dia
algo qe nos ase felices y dariamos cualqier cosa con tal de cumplir ese gran sueño
unos mas faciles de conseguir otros dificiles pero Jaime el de casi angeles dijo algo asi como qe tenemos qe proyectar nuestra vida con los sueños qe tnemos y poco a poco se van a ir logrando (obio resumidamente dijo eso)
Mis sueños hacen qe me levante con ganas todos los dias, mis sueños me dan ganas de vivir al pensar en mis sueñoy y metas se me alegra el corazon
cuento algunos de mis sueños
1•Conoser a Nick Jonas
2• ser actriz trabajar en la tele
3• Casarme con alguien qe me ame y me haga feliz
4• tener 4 hijos
5•ser maestra jardinera
6• ser feliz

Conoser a Nick Jonas:
como ya dije en otra entrada Nicholas Jerry Jonas es el amor de mi vida y daria lo qe sea con conoserlo abrazarlo y decirle lo mucho qe lo amo

Ser actriz y trabajar en la tele:
un sueño qe pienso concretar dia a dia cuando voi a mis clases de teatro con el exelente profesor Alejo Garcia Pintos qien es se preguntan boe para los qe no saben nada les digo qe actuo en casi angeles y rincon de luz los qe tienen un poqito mas de cultura deben saber qe actuo en Cinie:La noche de los lapises, made in argentina, fuehgo gris, el che, cenizas del paraiso, campo d esangre, potestad, vivir intentando, los esclavos felices
Teatro: sabato domenica e lunedi, saverio el cruel, invisibles, qe no?, los 90 son nuestros, memorias del infierno, la sirenita, asi es la vida, prosceso a juana azurduy, malos habitos, shylock, el inspector, los pequeños burgeses, sueño con sirenas, platonov, shakespeare comprimido, te digo mas, floricienta, chiquititas, casi angeles
Television: gasoleros, como vos y yo, floricienta, kachorra, chiquititas 2006, casi angeles

Casarme con alguien qe me ame y me haga feliz:
creo qe todo el mundo qiere eso pero ahora no es tan facil lograrlo estan los divorcios estan los engaños vah siempre estubieron pero ahora hay mas
en fin qiero tener una vida feliz al lado del hombre qe ame

tener 4 hijos:
si todos me dicen qe es mucho pero qiero 2 nenas y 2 nenes :)

ser maestra jardinera:
es mas qe un sueño una meta qe ya estoi cumpliendo termino el cole este año y me meto en el terciario :)

ser feliz:
cuando le dije a ale arevalo mi profe de seminario me pregunto qe no sos feliz?
respoondo si soy feliz pero nunca la felicidad es completa, qiero completar mi felicidad y saber qe logre todo lo qe me propuse

esto fue bastante abrebiado jaja

LOS QIERO GRACIAS POR LEER :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario