miércoles, 22 de julio de 2009

NICK JONAS

Definitivamente lo amo desde qe lo vi por primera vez en disney chanel cuando canto la cancion "I wanna be like you" para la edicion platino de el libro de la selva (la peli) me enamore vah vi a los 3 pero el con sus rulos y su voz y como salto en una parte del video
me volvio loca ai empese a aberiguar me acuerdo qe era verano jaja y cuando me fui a bariloche de vacaciones fui a un supermercado con mary sergio mi mama y vi qe estaba el dvd ai le pedi a mama qe me lo compre y me lo compro jaja para qe la pelicula de el libro de la selva si ya la tnia, mui simple porqe traia 2 cd el primero con la peli y el segundo con juego como se habia echo y bludeses asi y obio el video clip de los jonas brothers de i wanna be like you
todas las vacaciones con mi dvd portatil viendo una y otra y otra vez asta el cansansio
y asi fue como empezo todo mi fanatismo por los jonas brothers y principalmente por mi ruli Nicholas Jerry Jonas
muchos pueden pensar qe estoi loca pero no me importa yo lo amo demasiado tngo en mi habitacion una mesa con todas fotos de el y una latita de red bull qe es su bebida diaria jaja si si tipo altar ajaj
no solo eso nick es mi novio (L) ♥
y en mi compu tngo mas de 123 fotos de el
ise un collage qe tngo como fondo de pantalla con 121 fotos de el si me llevo un monton d etrabajo pero siempre qe prendo mi compu esta el mirandome (L) ♥ y boe obio tmb el protector de pantalla ai cientoos de fotos de el :)
es un amor a distancia un amor platonico
un amor qe lo mas probable sea imposible pero lo amo y siempre lo voi a hacer
porqe sueño con viajara california y conoserlo
con una simple mirada de el me alcansa para ser feliz por un tiempo
con una sonrisa de el puedo ser feliz años
con un abrazo de el me voi a sentir mas afortunada qe una reina y voi a ser feliz por siempre
y con un beso de el sea en el cachete o donde sea juro qe ya voi a poder morir en paz porqe deseo eso mas qe nada conoserlo es mi gran sueño y me encantaria concretarlo
nick es mi mundo siempre qe me levanto y escucho alguna cancion de el o miro sus fotos ya estoi de buen humor pensar en el me alegra las mañanas las tardes y las noches
lo qe mas me gusta de el son sus rulos
su sonrisa su forma de ser y de pensar su voz su inteligencia sus sentimientos amo las canciones qe escribe son tan lindas y con tanto significado
amo su forma de tratar a sus fans y amo qe aunqe sea mui famoso ahora sigue siendo sencillo como siempre
siempre voi a estar eternamente agradecida a disney chanel por descubrir estas 3 estrellas los jonas brothers
me cambio la vida completamente (L) ♥

Nicholas Jerry Jonas te amo mas qe a mi vida (L) ♥

si pudiera pedir un deseo un solo deseo antes de morir es conoserlo a el
y muchos deben estar pensando che y las personas qe ama su familia sus amigos no qiere verlos a ellos antes de morir perdon pero la respuesta es no, porqe con ellos pase toda mi vida y comparti momentos hermosos me llenaron de alegria en cambio con nick no vivi nada esepto el 21 de mayo qe fue uno de los mejores dias de mi vida, sin explayarme mas y terminando de explicar lo qe decia por eso si tngo qe pedir un ultimo deseo es conoserlo a nick porqe tngo mil cosas vividas con mis amigos y familiares y con el no y me gustaria poder morir feliz sabiendo qe mi maximo sueño se cumpla

debo confesarles algo ajja qe mis amigos ya lo saben qisas algunos no cada vez qe escucho la cancion "A little bit longer" lloro porqe? porqe nick la escribio cuando se entero qe tenia diabetes
me encanta lo qe dice la cancion (L ♥
nick es de virgo al igual qe yo y los de virgo son compatibles (L ♥

NICK TE AMO (L) ♥


1 comentario: