miércoles, 22 de julio de 2009

PENSAMIENTOS

muchas veses me pregunto porqe pasan las cosas, me puedo pasar horas haciendo miles de
preguntas, sin embargo no ai respuesta alguna, muchas veses nos enojamos con la vida por cosas qe nos pasan,
ai veses qe es tanta la tristeza qe no hai ganas ni de levantarse y siepre me gustaria estar tirada en la cama llorando
porqe me levanto? porqe estoi viva? cual es el sentido de vivir? seria mejor si estubiera muerta! mi vida no tiene sentido!
porqe todo me pasa a mi? esas son las tipicas preguntas y afirmaciones qe me ago los dias qe estoi triste ai solo una posible
respuesta para todo eso y es qe todabia pienso qe hai alguien en el mundo qe piensa en mi, alguien qe se preocupa por mi,
alguien qe me espera alguien qe me qiere y qe daria todo por mi, y qien es ese alguien?
no lo se pero pronto va a llegar, muchas veses nos deprimimos y tenemos ganas de dejar todo, me paso y me paso un monton de veses
pero trato de seguir adelante porqe se qe en algun lugar del planeta hai alguien qe espera por mi, alguien qe me ama, como yo tmb amo a alguien
y nose si esa persona qe amo sera la indicada para mi, y nose si esa persona piensa en mi y nose NADA porqe cuanto mas trato de saber me doi cuenta
qe lo mucho qe crei qe sabia no era nada, hai infinitas cosas mas qe aprender, y aveses aprender no es lindo, ai caidas ai heridas ai llantos
ai corazones rotos ai cosas y personas qe perdes pero todo es parte de un gran aprendizage y si las cosas pasan es por algo, como perder un ser qerido
o algun amigo al principio lloras y pensas porqe se fue pero al pasar el tiempo te das cuenta qe las cosas pasan por algo, qisas si seguia vivo iva a sufrir
boe en fin se qe deven estar pensando qe todo lo qe escribo es una bludes pero lo escribo desde el corazon
NUNCA tienen qe darse por vencidos porqe es el peor error
y SIEMPRE ai alguien qe los espera con los brazos abiertos para abrazarlos y decirle lo mucho qe los qieren
y si me preguntan como estoi ahora les diria qe bastante mal pero es un tema qe no qiero ablar por este medio, mis amigos ya saben lo qe estoi pasando y la verdad
les agradesco por preocuparse, por asercarse en el cole cuando me vieron mal y abrazarme porqe con una mirada se dieron cuenta qe los nesesitaba
muchos pueden pensar qe lo qe me pasa ya lo voi a superar, qe qisas era mejor qe pase, nose no lo puedo saber solo pido qe me entiendan, y perdon si trato mal a alguien
no lo ago aproposito

los amo (L

2 comentarios:

  1. esto lo pense ase un tiempo atras y lo puse en mi flog ahora lo encontre y lo qiero poner aca para qe los lean todos los qe visiten mi blog

    ResponderEliminar
  2. Hay mi amor, que decirte, es muy lindo lo que pusiste sinceraemnte uno siempre se prgeunta muchisimas cosas, es dificil la vida , pero yo digo que hay que vivirla y no preguntarse esas cosas que te comen la cabeza porque asi la complicas mas, es mejor dejarse llevar, y no preocuparse. yo creo que las cosas pasan por algo. y nunca vamos a tner la respuesta de esas cosas. Sabes que te amo muchisimo y que sos muy importante pra mi.
    Practicamente vivimos juntas cn tu hermana tmb
    y espero que seamosss friends toda la vida.
    TE AMO MUCHISIMO.

    Tu primilla delfi.

    ResponderEliminar