jueves, 30 de julio de 2009

POLITICA :|

Buen hablo de esto porqe en la votacion lo pidieron como dije en la entrada anterior llamada "votacion" no se NADA de politica pero puedo dar mis opiniones
me paresio medio ignorante qe las elecciones las hallan echo en plena alerta nacional pudieron haberse contagiado muchas personas me paresio muy incompetente porque personas pobres y sin recursos si se enfermaban iba a ser catastrofico
en la liga un programa qe pasan por telefe mostraron a las personas pobres personas que no tienen ni para comprar agua y menos pueden comprar alcohol en gel y eso no pueden tener la limpieza que se pide para prevenir la H1N1 (gripe porcina)
vi la manera espantosa de vivir de esas personas el agua las sacan de sanjas donde hay agua estancada o tienen que caminar 20 cuadras para pedir un poco de agua en una casa desente
Tambien me paresio una porqueria que los intendentes se pongan a ensanchar las avenidas o hacer cloacas cuando se venian las elecciones (por lo menos en mi ciudad fue asi) o que pongan obreros para que las personas crean que estan haciendo algo pero descubrimos que solo hisieron pozos y rompieron la caye despues se fueron y dejaron todo asi mal para que la gente ignorante crea que estan haciendo algo y los voten (a los intendentes) pero descubrimos que esos obreros no hisieron nada solo cumplian ordenes para que los otros ganen votos

No hay comentarios:

Publicar un comentario